CARACTERISTICAS

XISP es un Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico (WISP), nos especializamos en el suministro de redes y servicios de banda ancha en sectores de difícil acceso, especialmente en áreas rurales. Nuestras tecnologías ofrecen redes más rápidas y estables, con planes banda ancha sin límite de descarga, a menudo con mejor rendimiento que muchas velocidades urbanas, y no necesitamos una línea telefónica para conectarse a él!

Ofrecemos velocidades de hasta 10Mb de descarga y 2Mb. de subida y planes desde tan sólo $18.000 al mes IVA Incluido, y paquetes de negocios para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de tamaño pequeño, mediano o grande, que incluye priorización en velocidades de carga, IP estática pública, soluciones VoIP a la medida, entre otros.

También estamos dispuestos a trabajar con su comunidad local o negocio, combinando nuestra experiencia de banda ancha con su conocimiento local para expandir nuestra cobertura a las áreas de necesidad. Juntos, podemos ofrecer un servicio de banda ancha rural de alta velocidad que puede beneficiar no sólo a los suscriptores individuales, sino también a la comunidad en general. No dude en contactarnos si desea mejorar su conectividad al mundo, con nosotros.

Si usted está en una zona con un mal servicio de banda ancha y quiere hacer algo al respecto por favor póngase en contacto con nosotros.

TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO

La tecnología usada por XISP, corresponde a tecnología inalámbrica, en la banda de los 5.8 Ghz., donde se incluyen instrumentos de recepción de la señal de fibra óptica de Entel Chile, como así también en la transmisión de punto a punto hasta las puertas de su hogar, dentro de nuestra área de cobertura.

Nuestro equipamiento es 100% marca Ubiquiti, siendo reconocido por ofrecer de manera fiable enlaces que combinan velocidad y distancia.

PRUEBAS DE VELOCIDAD

Plan 1Mb

Proximamente, prueba 1Mb. Video

Plan 2Mb.

Proximamente, prueba 2Mb. Video

Plan 3Mb.

Proximamente, prueba 3Mb. Video

Plan 4Mb.

Proximamente, prueba Plan 4Mb. Video